Home Top Ad

loading...

10 frases dulces de amor #frasesdulces




LAS mas encantadora frases dulces para dedicas a la persona que mas quieres en el mundo
10 frases dulces de amor:

♥“Dulce eres, como la tierra, como ella frutal y hermosa”. Otto René Castillo.
♥“Eres como una sombra a la que nunca se alcanza. Cuando más acerco a ti más de prisa te me escapas”. Anónimo.
♥“Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo; porque después de ti, lo más lindo es tu reflejo” Anónimo.
♥“Si mi boca fuera pluma y mi corazón tintero con la sangre de mis venas escribiría “te quiero”. Anónimo.

♥“¡Quien pudiera ser tu novio en un sueño eterno y dulce, blanco como las estrellas! “. Gerardo Diego. Anónimo.
♥“Voy a cerrar los ojos para concentrar todos mis sentidos en recordarte”. Anónimo.
"Amarte es como abrir la caja de Pandora y descubrir cada día miles de cosas nuevas en mi interior, sentimientos que nunca había experimentado…
un arcoíris que resplandece en mi mirada cada vez que estás cerca". Anónimo.
♥"Eres mi vida, mi amor verdadero, mi mundo frágil y de fantasía, mi espejismo de futuro y mi eterno soñar por un 'mañana' junto a ti". Anónimo.
♥"¿Cómo podría vivir una vida en la que tú no fueras protagonista de mis besos? Ya no lo sé. No sabría vivirla. Ya es imposible. Ya no hay marcha atrás". Anónimo.
♥“Dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos dulces, porque nada te podré dar sino la pena de verme eternamente exhausto”. Vinicius De Moraes
enamorado
Si quieres un video y regalar dulzura a tu amor♥, no te pierdas la oportunidad de regalar alguna de estas frases, que te permitan dedicar y transmitir tus lindos sentimientos a esa persona que tanto quieres y amas en el mundo.




Compartir:

No hay comentarios.