Home Top Ad

loading...

50 Whatsapp Cotizaciones de estado



Whatsapp Cotizaciones de estado es la mejor manera de impresionar a sus amigos en WhatsApp. Después de nuestra lista de éxito de 100 mejor estado de WhatsApp, el estado de WhatsApp corto y el estado de WhatsApp sobre el amor, nos encontramos de nuevo con otro artículo relacionado WhatsApp que es Whatsapp Cotizaciones de estado. En esta lista estamos compartiendo algunas citas de estado de WhatsApp inteligentes y divertidos. Así que si usted está buscando algunas citas de WhatsApp sorprendentes a continuación la lista del día de hoy de las cotizaciones de estado de WhatsApp es algo para usted.

Whatsapp Cotizaciones de estado:

1. No como yo? Fresco, no me despierto todos los días para impresionarte.
2. La única razón por la que estoy gorda es porque un cuerpo pequeño no podía almacenar toda esta personalidad.
3. iba a robar un banco hoy en día, pero la pluma estaba encadenado a la mesa.
4. Es curioso cómo toda la confianza desaparece cuando no se puede encontrar el control remoto. '' ¿Estás sentado en el control remoto? '' No '' Ponte de pie ''.
5. Sí, estoy de acuerdo. Las mamás pueden encontrar de todo. Excepto por el teléfono que suena en sus bolsas!
6. Las caras que realice en.
7. Dios es realmente creativo, quiero decir ... sólo me mira.
8. ¿Puedo ir al baño = Me estoy tirando a aburrido.
9. Cuando bebo alcohol ... Todo el mundo dice que soy alcohólico. Pero ... Cuando bebo Fanta .. Nadie dice que soy fantástico.
10. ¿Por qué los padres se ponen tan molesto por pequeñas cosas como, malditos me dejó un plato en el fregadero no un cadáver.
11. Relación Estado: En busca de una conexión WiFi.
12. Dicen que "no beber y conducir". Bueno .... ayer me estaba bebiendo un cartón de jugo mientras montaba mi triciclo. Sí. Soy un malote.
13. Ese momento en que una pregunta en un examen es tan fuerte que incluso su voz interior es como "Fuck esta mierda permite trabajar en McDonalds".
14. A veces, todo lo que necesita es amor. Lol, es broma, se necesita dinero. : ').
15. Hoy por la mañana cuando estaba manejando mi Ferrari, la alarma me despertó.
16. Quiero a alguien que me diera un préstamo y luego me dejan solo.
17. He encontrado la receta para la felicidad. ¿Puede alguien me acaba de enviar algo de dinero para que pueda comprar los ingredientes?
18. Me siento más perezoso que el tipo que señala a la bandera japonesa.
19. Tengo suficiente dinero para que me dure el resto de mi vida, a menos que compro algo.
20. Cuando estás bien, estás bien, cuando usted es impresionante eres yo.
21. El zoológico es un lugar bastante seguro al pedo.
22. Un día, voy a compensar las cebollas lloran.
23. Hacer el moonwalk es la única manera de ir a la moda mientras se limpian caca de perro de sus zapatos.
24. Antes de hablar; Por favor, conecte la lengua al cerebro!
25. yo estoy celoso de mis padres, `ll nunca se tiene un niño tan fría como la de ellos.
26. ¿Puedo tomar su imagen ?? Me encanta para recoger imágenes de los desastres naturales.
27. El motivo único dios hecho primos para que los padres puedan comparar nuestras marcas.
28. La gente dice que la risa es la mejor medicina. Su cara debe ser curado el mundo.
29. Cuando la vida se pone difícil, recuerde: Usted fue el esperma más fuerte.
30. La diferencia entre la pizza y su opinión es que pedí la pizza.
31. El matrimonio es una relación en la que una persona siempre tiene la razón y el otro es el marido!
32. No siempre perder mi teléfono, pero cuando lo haga su siempre en silencio.
33. Realmente necesito un día de entre el sábado y el domingo.
34. Cualquier otra persona se sienta en el inodoro y jugar con su teléfono hasta que se dio cuenta de que se han terminado hace 10 minutos?
35. Justin Bieber fue detenido esta mañana por usar el baño de hombres.
36. El dinero no puede comprar la felicidad, pero vale la pena para el Internet, que es más o menos la misma cosa.
37. No estoy sola, sólo estoy románticamente desafiados.
38. Lo más gracioso de la clase es cuando las grietas maestros una broma y nadie se ríe.
39. En el momento molesto cuando los comerciales de televisión son tan largas que se le olvida lo que está viendo.
40. Recuerde, hay dos palabras en la vida que se abrirán muchas puertas para usted. Empujar y jalar.
41. Si amas algo, déjalo ir. Si se trata de volver, que estaba destinado a ser. Si no lo hace, cazarlo y matarlo.
42. No me gusta cuando estoy a punto de abrazar a alguien realmente atractiva y mi cara golpea el espejo.
43. Aquellos que dicen que el dinero no puede comprar la felicidad está haciendo compras en los lugares equivocados.
44. ʎɐqǝ uo pɹɐoqʎǝʞ ɐ ʎnq ı ǝɯıʇ ʇsɐ ן ǝɥʇ ŠI sıɥʇ
45. Oooooh, eso es un poco demasiado duro. Permítanme poner un `lol` al final de la misma.
46. ​​Estimado iPhone, por favor dejar de cambiar mis palabras groseras en los agradables. Usted pieza de cierre.
47. Disfruto largos paseos románticos a la nevera.
48. Nuestro lenguaje se llama la lengua materna porque el padre nunca tiene la oportunidad de hablar.
49. Cuando su ex le pregunta si todavía se puede ser amigos después de una ruptura, que es como tener un secuestrador te diga para mantenerse en contacto.
50. Tomando venganza está mal ... muy, muy mal .. Pero muy, muy divertido ..

Así que aquí viene el final de nuestra lista augusta de 50 mejores frases de estado de WhatsApp, para las cotizaciones de estado de WhatsApp. Si usted tiene cualquier cita WhatsApp en mente, entonces no se olvide de caer en la caja de

No hay comentarios.