Home Top Ad

loading...

Gracias a la tarjeta refranes, frases y mensajes para ENVIAR



Teniendo un momento difícil escribir una tarjeta de agradecimiento? No estas solo. Puede ser difícil saber qué escribir, y algunas personas les renunciamos por completo la escritura porque no pueden pensar en qué escribir. No caiga en esta trampa!

por debajo de la lista contendrá dichos que se pueden utilizar para ayudarle a conseguir sus ideas en una tarjeta. Esto incluye:

> •frases generales
•Los mensajes para regalos
•Mensajes de los servicios
•Cosas que se centran en durante su proceso de escritura
•Las palabras comunes de agradecimiento para incluir o inspiran
•Siéntase libre de utilizar de la forma en que están o retocar y editar a su gusto para que usted y el receptor se ajusta. Por último, no se preocupe demasiado acerca de lo que escribe en su tarjeta, siempre es mejor para enviar una tarjeta de no enviar uno!

Frases general

A continuación se presentan algunas frases generales, si desea mantener las cosas a corto y dulce. También puede ampliar sobre estos si lo desea.

Gracias.
Gracias una tonelada.
Me siento tan bendecida.
Estoy muy agradecido.
Muchas gracias.
Mi más sincero agradecimiento.
Mi agradecimiento más profundo.
Muchas gracias.
Eres muy generoso.
Eres tan pensativo.
Gracias por todo.
Realmente aprecio esto.
No puedo agradecer lo suficiente.
Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy.
Todo lo que puedo decir es, gracias!
Gracias por estar ahí cuando te necesitaba.
Aprecio tu tiempo.
Agradezco su generosidad.
Agradezco su consideración.
Quiero extender mi agradecimiento.
Los mensajes para regalos

La gente dice gracias por muchas cosas, pero conseguir un regalo es una de las razones más comunes. A continuación encontrará algunos ejemplos de mensajes para un regalo:

"Gracias por el generoso regalo. Usted no tiene que hacerlo, pero usted es el tipo de persona que lo hace, y se lo agradezco mucho."
"Muchas gracias y agradecimiento por su regalo. Soy muy afortunada de conocerte y siento increíblemente bendecido."
"De alguna manera que sabía exactamente lo que quería, y yo ni siquiera sabía lo que quería.
Eres un donante del regalo increíble. ¡Muchas gracias!"
"Casi me sorprendió cuando abrí mi regalo. No podía creer lo que me había dado. Usted llamaron mi calcetines. Estoy muy agradecido de tener un amigo como tú."
"Me conmovió cuando me abrió su regalo-que me dejó sin palabras! Muchas gracias."
"Estoy muy agradecido por el regalo que me diste. Por favor, sepa que definitivamente no pasó desapercibido y me alegro de conocer a alguien tan generoso como usted. ¡Gracias!"
"Gracias, gracias, gracias. Su regalo significaba el mundo para mí, pero no sólo eso, estoy agradecido de tener un amigo como usted y espero que lleguemos a salir pronto."
"¿Quieres decir mucho para mí y también lo hizo su regalo. ¡Muchas gracias!"
"Me conmovió. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida y se puso un montón de uso en su regalo."
"Dar un regalo como ese debería ser ilegal. Me sorprende que no se le ha puesto bajo arresto por su generosidad excesiva. Gracias!"
"No sé lo que estaba pensando cuando me diste este regalo. Debe ser o bien loco o muy generoso haber hecho eso. Como sé que no está loco, que deja generosa. Muchas gracias."
"Usted ha hecho mi día cuando me abrió su regalo / tarjeta. Qué divertido / regalo fabuloso. Gracias por hacer mi día."
"Usted me hizo sentir tan especial cuando abría su regalo. Yo sabía que pasó el tiempo, esfuerzo y energía para asegurarse de que era impresionante, y fue precisamente eso. Gracias."
"Gracias por la muy necesaria _________. Yo estaba tan contento cuando me abrió su regalo y sólo sabía que serías el tipo de persona reflexiva para mí conseguir algo como esto. Gracias."
"Perfecto es la palabra que viene a la mente cuando trato de describir su regalo. Yo no creo que a mí mismo, incluso podría haber regalado nada mejor. Gracias por conocerme tan bien."
"Su increíble generosidad y consideración brillado a través de su tarjeta. Usted no tiene que hacer eso, gracias!"
"Gracias por conocerme tan bien y para el regalo perfecto. Uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida!"
"Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por un regalo tan estupendo."
Mensajes de los Servicios

servicios prestados o actos son una razón más común para agradecer a alguien. Si alguien le ayudó a moverse, que llevó al aeropuerto, o se ofrece apoyo en los momentos difíciles, siempre es bueno saber su tiempo y esfuerzos son apreciados.

"Usted es una bendición de Dios. No sé de ninguna otra manera de explicar cuánto significa su ayuda. No sé lo que haría sin ti. Gracias."
"Gracias por su ayuda. Por favor acepte esta carta como un símbolo de mi sincero agradecimiento por todo lo que has hecho."
"Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Gracias por ofrecerse todo su tiempo y esfuerzo para que me ayude. Estoy muy agradecido y no voy a olvidar esto."
"Soy muy afortunado de tener un amigo como tú. Mi más profundo agradecimiento por toda su ayuda, estás lo mejor! Gracias."
"El don de su ayuda / hora / apoyo significa nada más que el dinero puede comprar. Realmente aprecio todo lo que has hecho y espero que esta tarjeta ofrece una pequeña muestra de mi agradecimiento. Gracias!"
"Muchas gracias por toda su ayuda cuando sé que ya está tan ocupado. Personas como usted son raros y soy muy afortunado que eres en mi vida."
"Usted es un tipo raro de generoso. Estoy teniendo un tiempo difícil poner en palabras mi agradecimiento, pero espero que sepas lo mucho que aprecio toda su ayuda. Muchas gracias."
"Usted me ha dado el regalo de aliento y esperanza en un momento difícil. Estoy muy agradecido por su ayuda. Gracias por estar ahí para mí."
"Estoy teniendo un tiempo difícil poner en palabras mi agradecimiento. Muchas gracias por su apoyo. Significa el mundo a mí que usted haría eso."
"No sé cómo mostrar adecuadamente mi agradecimiento, pero espero que este mensaje es un comienzo. Gracias por su amistad y su ayuda."
"Muchas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba. Usted ayudó más de lo que cree que hizo y espero que sepas que estoy muy agradecido. Gracias, de nuevo."
"Gracias por todo lo que has hecho. Si alguna vez me necesitas para devolver el favor, sé que estoy aquí. Eres un gran amigo".
"Me conmovió por todo el apoyo que me ha dado. El almuerzo es en mí la próxima vez. ¡Gracias!"
"Su generosidad no pasó desapercibido. Estoy muy agradecido por todos sus esfuerzos y profundamente afectado que harías algo tan atento. Muchas gracias."
"Gracias por todo lo que has hecho. Fue una sorpresa maravillosa y conmovedora."
"Fue muy amable de su parte para que me ayude. Realmente aprecio todo lo que han hecho y esperamos que esta carta me ayudará a expresar todo mi agradecimiento. Gracias!"
"Gracias un millón de veces por su apoyo. Usted fue por encima y más allá y estoy impresionado."
"Decir Gracias parece muy justo teniendo en cuenta todo lo que has hecho. Estoy muy emocionado y feliz de tenerte en mi vida."
"Por favor acepte mi agradecimiento y esta tarjeta por todo lo que has hecho por mí. Estoy muy agradecido."
"Usted se merece mucho más que un simple agradecimiento. Su ayuda significa el mundo para mí. Así que para empezar, quiero dar las gracias a ti."
Cómo escribir una tarjeta de agradecimiento
Si usted lee la anterior gracias refranes de la tarjeta, se puede observar que la mayoría de ellos hablan de pensamientos y sentimientos del regalo o de la persona que dio el regalo. La tarjeta debe expresar esos pensamientos y sentimientos. Después de todo, el agradecimiento es un pensamiento o un sentimiento. Dile a la persona que está agradecido por ellos y que está agradecido por lo que él o ella le dio o hizo por ti. Estas son las cosas que usted debe tener en cuenta si usted está en el proceso de la escritura o pasarse de su mensaje de agradecimiento:

Reacción inicial. Asegúrese de mencionar su reacción inicial al don o lo que la persona hizo. Ejemplo: "Me quedé muy sorprendido por lo que me dieron por mi regalo de graduación."
Complementar el destinatario. Expresar sus sentimientos sobre el regalo o la persona que le ayudó. Ejemplo: "Usted es un gran amigo que siento que puedo confiar."
Dar ejemplos de su aprecio. Decir cuánto te gusta lo que te dieron o hicieron por ti. Ejemplo: "Yo uso mi nueva equipaje ya, y fue genial Me encanta el color, tamaños y características supieras lo que me gustaría..."
Expresa tus sentimientos. Que el destinatario sepa cómo se siente en general, si usted es agradecido o tocado, es agradable para cualquier persona para escuchar sobre el impacto que hicieron cuando fueron más allá de la ganancia material Ejemplo (que normalmente lo hace.): Estoy muy agradecido por su ayuda que casi rompí-no voy a olvidar lo generoso que eras.
Cerrar correctamente. A pesar de que el punto central de su mensaje es para decir gracias, asegúrese de cerrar con el texto adecuado. Cerrar con un "gracias" o "Gracias" para enfatizar lo agradecido que realmente son.

No hay comentarios.