Home Top Ad

loading...

Mensajes de Amistad Para Facebook |frases dulces|



Amistad un SMS - mensajes del Día de la amistad y los amigos
Si necesita SMS amistad, entonces usted necesita para detener su búsqueda aquí.  encontrará mensajes del Día de la Amistad aquí. Lea nuestra última nueva colección de mensajes de amistad y Cotizaciones de la amistad. que recientemente hemos añadido la amistad tarjetas día refranes y poemas de la amistad cortos. También tenemos el estado linda amistad facebook.
pura amistad es: brillante como el sol; Alta como el cielo; diamante como fuerte; Tipo como la madre; Linda como yo; Y dulce que te gusta!
*****************
Una amistad debe ser como una banda de goma. Debe ser flexible, por lo que no malentendido puede romperlo. La amistad debe girar como una banda elástica, por lo que no hay subidas y bajadas y mantener a las personas en ambos sentidos. La amistad debe ser como nuestra amistad, por lo que las distancias no se puede efectuar en su amor
*****************
La amistad es como un violín; la música puede dejar de vez en cuando, pero las cuerdas va a durar para siempre.
*****************
Si necesitas un amigo y hay un centenar de pasos entre nosotros, se puede tomar el cuarto paso para acercarse a mí y voy a tomar todo paso 99 para estar allí para usted.
*****************
Dios es tan sabio que jamás creado AMIGOS como tu, lo dio, yo no puede permitirse un precioso amigo como tú !!
*****************
Hice una lista de mi ser más querido, y yo escribía a lápiz, he incluido su nombre, pero lo escribí con tinta permanente, porque decidí que tener en mi lista para siempre
*****************
Un buen amigo es como una computadora, entra en su vida, salvarse a sí mismo en su corazón, los formatos de todos sus problemas y nunca se elimine de su corazón.
*****************
Los amigos son como las mañanas, no se puede tener ellos todo el día, pero usted puede estar seguro, Ellos estarán allí cuando te despiertas, mañana, la próxima semana, el próximo año
*****************
Los amigos son como los zapatos, las más flexibles algunas apretado, algunos encajar bien, ayudan u como caminas por la vida. gracias por ser mi talla
*****************
El sacrificio es mayor que el amor, el carácter es mayor que la belleza, la Humanidad es mayor que la riqueza, pero nada es mayor que la amistad
*****************
Flor recuerda abejas,
Fish se acuerda de agua,
Árbol recuerda la lluvia,
En este momento me acuerdo de ti!
Decir feliz día para la amistad T!
*****************
El amor comienza con la sonrisa,
estrecha con beso, termina con lágrimas
pero la amistad comienza con sonrisa close
con la incomprensión termina con
la muerte por lo que no se pierda
Feliz día de la amistad 2017
*****************
lo que jose u hacer si hago trampa u?
a continuación, el otro amigo respondió confiar
u es mi decisión me n dando la razón es su elección
*****************
Jose un mejor amigo como un espejo,
porque cuando u llorar, nunca se ríe,
*****************
Algunas personas dan las lágrimas y nos hacen llorar;
Algunos dan sonrisas y hacernos reír;
Pero sólo rara puede darnos el Riendo.
Esos son nuestros mejores amigos como tú!
*****************
Un lazo de amor,
Una medalla de confianza.
A hombros de la tristeza,
Una mano en la oscuridad.
Una relación especial de celebrar,
Una oreja donde los secretos se pueden contar.
Un apreciador de
ánimo,
Algo que no cuesta.
Una joya que nunca se perderá.
Es la magia llamada
AMIGO
**************
Amigo significa que no hay Razonamiento

Amigo significa simplemente creer
y Amigo es aquel que nunca creas
en los 3 últimos alfabetos de amigo.
**************
Un amigo es dulce cuando su nuevo ....
pero es más dulce cuando es verdad!
Pero tu sabes qué?
Su más dulce cuando su usted.
**************
El amor es una palabra especial para
"CUIDADO"
El cuidado es una palabra especial para
"AMIGO"
Amigo es una palabra especial para
"U"
Y U r muy especial para
"YO"
**************
Amigos vendrán y se irán amigos
La sesión cambiará n
Esto hace mas lenta
Voy a envejecer n también lo hará u ..
Pero nuestra amistad se mantiene fuerte n verdad!
**************
Un anillo es redondo
y no tiene fin
y eso es cuánto tiempo
yo seré tu amigo ;)
**************
Si los amigos fueran flores,
Yo no volvería a escoger.
Voy a dejar que crece en el jardín,
y cultivar con amor,
y el cuidado para que pueda mantenerse
como un amigo para siempre;)
**************
Todos los días veo un montón de extraños que pasan por mí,
Esto hace que me dé cuenta
ese
la vida sería muy aburrida,
sin una amiga como tú
**************
la vida sin amor es un árbol estéril!
Pero la vida sin amigos es un árbol sin raíces.
Árbol puede vivir sin la fruta pero no sin raíz.
Por lo que nunca perderá ur buenos amigos.!
**************
Los verdaderos amigos son como diamantes,
Son reales y raro.
Los falsos amigos son como las hojas,
Están dispersos por todas partes.
Un árbol puede comenzar un bosque,
Una sonrisa puede empezar amistad,
Un toque puede mostrar amor y cuidado,
y Un amigo como usted puede hacer la vida
Vale la pena vivir.
Eres mi mejor amigo ! ;)
**************
Amigos vendrán y se irán amigos
La sesión cambiará n
Esto hace mas lenta
Voy a envejecer n también lo hará u ..
Pero nuestra amistad se mantiene fuerte en verdad!
**************
Mejor amigo son los que entienden entre sí,
creer, compartir y perdonar. Ellos siempre están de pie
lado a lado en las buenas y malas.
**************
Asegúrese de que En busca de una persona perfecta
De no perder un Verdadero,
Porque
La perfección es la fantasía
y
La verdad es la realidad
**************
amo la manera en que sonríes
a mí y me hace sentir
que nada puede ir mal.
**************
La amistad no no es un juego para jugar, es una palabra que decir,
No se inicia en marzo y termina en mayo,
Es mañana, ayer, hoy y todos los días
**************
Me pregunto si sabe lo especial que eres;
Me pregunto si sabe lo preciosa que eres;
Me pregunto si sabe lo afortunado que soy de tenerte en mi vida;
Te quiero mucho.
**************
Sueña un sueño esta noche mientras duerme,
Sonreír una sonrisa de mañana para que guardéis,
Que todos sus sueños y deseos se hagan realidad,
porque yo no podía "t encontrar un mejor amigo como usted ...
**************
Gracias por tocar mi vida en formas que nunca se puede saber.
Mis riquezas no se encuentran en la riqueza material,
sino en tener un amigo como tú - un regalo precioso de Dios.
**************
Aix reglas para ser feliz:
Libera tu corazón del odio,
Libera tu mente de preocupaciones,
Vivir con sencillez,
Espera menos,
Da más
Y siempre me han como su amigo .... La amistad es algo especial que cualquier persona puede tener.
Se aprende a amar y comunicarse y sentir especial a ti mismo ...!
**************
Los verdaderos amigos no son los que hacen que sus problemas desaparezcan,
Pero
Los que no desaparecerá cuando se enfrentan a problemas ....
**************
¿Cuándo un amigo se convierta en un mejor amigo?

Cuando su recibirán un premio, "me preocupo por ti" se convierte en "" Voy a matar si no se preocupan por mí "".
**************
Los amigos son como los peces.
usted tiene que sentarse pacientemente durante mucho tiempo
para coger una buena.
**************
La edad parece ser mejor en algunas cosas.
Vieja madera para arder.
Libros antiguos y mejores para leer.
arroz de edad mejor para comer
y viejos amigos lo posible para mantener
*****************
usted es mi amigo y eso es cierto,
pero el regalo fue dado de mí para ti.
pasamos por momentos que eran buenos y malos,
incluso momentos que estaban felices y tristes.

que me apoyó cuando estaba en lágrimas,
nos mantuvimos juntos cuando estábamos en el miedo.
*****************
Un amigo que realmente le importa!
Todos mis secretos puedo compartir!

allí cuando necesito una mano!
hay que entender!
*****************
usted es agradable, amable y cariñoso
Sensible, leal y comprensión

Buen humor, diversión, seguro y verdadero
Siempre hay ... sí que es u.
tu eres mi amigo porque siempre están ahí,
Si hay tristeza alrededor o en el aire,

yo por la noche, en la mañana o en cualquier momento del día,
usted es de animarme y perseguir la tristeza de distancia.
Te echo de menos cuando se está fuera de la vista
Nuestro vínculo que estaba destinado a ser.

Pienso en ti con gran deleite
que son casi parte de mi vida.
*****************
Dios hizo el mundo con un corazón lleno de amor,
entonces él ha mirado desde el cielo arriba,
Y vimos que todos necesitamos una mano amiga,
Alguien con quien compartir, que va a entender.
*****************
Un pensamiento diario,
Una lágrima silenciosa,
Un deseo constante que estás cerca,
Las palabras son pocas, pero los pensamientos son profundos,
Los recuerdos de nuestra amistad siempre voy a mantener ..
*****************
El momento incómodo
Cuando tiras algo
A su amigo y que llegue alguien más.
*****************
Un verdadero amigo es como una pieza de un rompecabezas,
Sin esa pieza en particular su vida no estaría completa.
*****************
Un verdadero amigo es alguien que acepta su pasado,
Apoya tu presente y anima a su futuro ...

No hay comentarios.